¡Ya es Carnaval en Ribes & Casals!

3 Ene

Con el año recién estrenado, inauguramos los posts del 2012 con una de las últimas grandes novedades de las tiendas de Ribes & Casals: la colección de Carnaval. Desde hace unos días ya están disponible tanto en Barcelona, Madrid y Sevilla como en la web tiendatelas.comlos tejidos para que podáis confeccionar vuestros disfraces de Carnaval. Un año más, la mayor variedad de telas, los estampados más originales y todo un mundo carnavalesco que garantiza el éxito de vuestro disfraz!

De este modo, este año Ribes & Casals ha dado forma a una colección de telas pensadas para quienes no dejan pasar la oportunidad de salir a la calle a festejar Carnaval con sus disfraces, pero muy especialmente pensadas para las numerosas murgas, chirigotas, comparsas y asociaciones carnavalescas que participan en numerosos espectáculos en todo el país. Unos y otros encontraréis tanto en los establecimientos de la firma como en la web tiendatelas.com una gran variedad de opciones para sus disfraces, como lamés, brocados, lycras, encajes, rasos, charoles o tejidos con pelo.

Y tú, ya sabes cómo te disfrazarás este año? Mándanos tu disfraz y lo publicaremos en el blog!

Anuncios

2 comentarios to “¡Ya es Carnaval en Ribes & Casals!”

  1. Antía 14 enero, 2012 a 16:35 #

    Haber si podéis mejorar un poco la calidad de las últimas fotos, porque los colores no tienen nada que ver con las telas luego, esta semana fui por unos tules elásticos y vaya diferencias..

    • ribesycasals 27 enero, 2012 a 14:10 #

      Hola, Gracias por su sugerencia, repasamos cada foto con photoshop para ajustar el color lo mejor posible, pero dependiendo de la pantalla se puede ver diferente. de todas maneras repasaremos los tules para verificar que esté todo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: