Zoom tendencia: las coderas

14 Dic

Una de las grandes tendencias de esta temporada son las coderas. Lo que antes servía para cubrir un roto o un descosido es hoy mucho más y las vemos por todas partes: en camisetas, jerseys, chaquetas, americanas y abrigos, incluso en medias! Pero a diferencia de lo que pasa con otras modas, las coderas sirven tanto para él como para ella y nos ofrecen una solución rápida y sencilla para renovar una prenda de ropa que tengamos olvidada en el armario. Aquí van las claves:

 * Necesitamos 2 coderas termoadhesivas, en nuestros corners de mercería de Madrid y Barcelona podréis encontrarlas en diversos tamaños y colores, y una plancha.

 1. Con la prenda puesta, marcar con alfileres la altura a la que se quieren las coderas, intentando que el codo quede centrado.

2. Comprobar sobre plano que las coderas estén a la misma altura y rectas. Recomendamos poner una manga sobre la otra con el alfiler de manera que traspase las dos mangas, de este modo nos aseguramos de que estén a la misma altura.

3. Planchar las coderas y listo para lucir! Fácil, verdad?

                                                                       Visto en ElGranso y ForumShop

Si queréis darle un toque más personal, podéis añadir un pespunte en el borde dela codera. Recomendamos que sea en el mismo color que la prenda, de este modo destaca más sobre la codera. También podéis confeccionar vuestras propias coderas con retales de telas, en Ribes & Casals encontraréis todo tipo de tejidos lisos y estampados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: